UNO TV

Hace un mes la exvocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, encendió las alarmas entres sus fans cuando publicó una imagen donde se ve desmejorada y con un mensaje que llamó más la atención sobre su estado de salud: “si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”, y se sabía poco sobre su paradero, pero este miércoles salieron a la luz las primeras imágenes de la cantante.

Varios sitios españoles compartieron las primeras fotos de Amaia Montero saliendo de la Clínica Universitaria de Navarra, donde estuvo ingresada por un mes, y se le puede ver se ve bastante recuperada y con un semblante tranquilo.

La famosa cantante fue fotografiada desde que salió de la clínica y se le ve llevando una bolsa y varias maletas y en todo momento estuvo acompañada por su mamá y su hermana Idoia, quien fue de las pocas en dar información sobre el estado en el que se encontraba Amaia asegurando que “no está pasando por su mejor momento”, tras publicar la imagen que desató muchas especulaciones, entre ellas, que la cantante estaba desaparecida.

Ante esta situación, Amaia tomó la decisión de apartarse de todo y ponerse en manos de profesionales e ingresó a una clínica de rehabilitación. De esta forma y arropada por su familia, la artista retomó las riendas de su vida.

Actualmente, el perfil de Amaia Montero en Instagram está editado y ya no queda rastro de la llamada de auxilio que la española lanzó a sus más de 500 mil seguidores.

Tras haber publicado la imagen, junto al mensaje, las muestras de apoyo y cariño hacia la cantante no se hicieron esperar por parte de sus fans y amigos. El último en mostrar su apoyo fue Gonzalo Miró, quien fue su pareja entre 2009 y 2011, y defendió a Montero señalando que pudiera estar mal como a todos les puede pasar.

 “Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Creo que todos tenemos malas épocas”, expresó.