Úrsulo Galván, Ver., 23 de noviembre de 2022.- El alcalde Eder Jero Hernández Lara, continúa con la entrega de infraestructura beneficiando a los estudiantes galvanenses; la inauguración de la obra numero 13, consistió en el nuevo techado del área de impartición de educación física del jardín de niños “Thomas Alba Édison” de la localidad de La Gloria.

Acompañado de la síndica única, Matilde López Castillo, la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado y la presidenta del DIF municipal, Lic. Vianney Hernández Vizuet; Eder Jero festejó con padres de familia, alumnos y docentes, que este nuevo domo los protegerá de estar expuestos al sol y la lluvia mientras realizan sus actividades físicas y eventos cívicos, reiterando que la administración que con honor encabeza, seguirá llevando obra pública a las escuelas, donde se forman día con día ciudadanos de bien.

“Muy contentos por ver que el día de hoy nuestros niños y niños ya van a tener un espacio digno para hacer sus ejercicios, para hacer sus actividades físicas, ya no van a estar en el solazo, en la lluvia, y eso más que otra cosa nos llena de satisfacción, el poder decir que este ayuntamiento que honro en presidir esta trabajando y escuchando las necesidades de la gente, se está trabajando en ver esas necesidades que han estado ahí latentes todos estos años, generaciones y generaciones que han estado ahí a la espera de ser escuchados”, destacó Eder Jero en su discurso.

Por su parte la directora del jardín de niños, Mtra. Elisa de la Vega Durán, agradeció al presidente municipal y a su equipo de trabajo por poner a la educación como una prioridad en materia de obra pública.

“Estoy segura que usted va a pasar a la historia como una persona preocupada por el área educativa, por los más pequeños, y estoy segura que así seguirá, por que no es fácil, a veces cuando se ocupan puestos se olvidan de los que más necesitan, de antemano, le agradezco que usted no haya perdido eso, más de 13 años que teníamos solicitando esto y por fin se hizo realidad”, declaró la directora del jardín de niños beneficiado con esta obra.

Por último, Eder Jero dijo que las inauguraciones de obra pública en las localidades del municipio de Úrsulo Galván continuarán de cara al primer informe de labores que se realizará en diciembre de este año.

“El día de hoy los hechos dicen más que las palabras, vamos a seguir trabajando en La Gloria y en todas las comunidades, porque nuestro municipio quiere y merece estar mejor, esta es la obra numero 13 que entregamos y vamos a seguir inaugurando obras, y en el informe de gobierno que será el próximo mes, quiero que estén presentes para que sean testigos que el recurso municipal el día de hoy se invierte en la gente, más que presidente municipal soy su amigo, y quiero que así me vean, caminar siempre con la frente en alto, porque nosotros venimos a trabajar”, concluyó el alcalde.