* Este miércoles el munícipe boqueño asistió a la inauguración de la Primera Planta de Abasto Coca-Cola FEMSA y APLA, las cuales reafirmaron su compromiso con México y la sostenibilidad

 

Boca del Río, Ver., 23 de noviembre de 2022.- En Boca del Río buscamos el mejoramiento del medio ambiente, así como el cumplimiento de nuestras responsabilidades en el presente y para futuras generaciones, enfatizó el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal.

Lo anterior, fue expresado en el marco de la inauguración de la nueva Planta de Abasto en Veracruz que suministrará hasta 2 mil toneladas anuales de PET, misma que permitirá reciclar botellas para hacer nuevas, reafirmando así su compromiso con México y la sostenibilidad.

“Con la llegada de este tipo de empresas, reduciremos significativamente el volumen de PET, además de traer beneficios económicos a la zona conurbada”, resaltó.

Además, el Ayuntamiento de Boca del Río, colaborará con la empresa Coca Cola-FEMSA, para realizar una campaña entorno al mejoramiento del medio ambiente.

El Ejecutivo Municipal, agradeció la invitación a la inauguración, destacando la presencia de Catherine Reuben; Directora de Asuntos Corporativos para Coca-Cola FEMSA México, Beatriz Rayón Durán; encargada de la Planta de Abasto Veracruz y Helmut Hoedl; representante de Planeta, además de la representación del gobierno municipal de Veracruz y del gobierno del estado.

Sumándose al deseo de éxito entorno a esta iniciativa, el edil dijo seguir compartiendo la voluntad de todas las instituciones y empresas representadas, con la finalidad de continuar avanzando en la responsabilidad de cuidar y revertir los impactos al medio ambiente.

Por último, reconoció y valoró las acciones de acopio y reciclaje por parte de Coca-Cola FEMSA y ALPLA, logrando un “Mundo Sin Residuos”, que se agregan a los trabajos que desde los municipios se logran, como por ejemplo en Boca del Río, lo mejor de Veracruz.