María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Boca del Río, Ver., 23 de noviembre de 2022.- Para la administración municipal de Veracruz es muy importante escuchar las voces de la ciudadanía ya que con ello crean políticas públicas para mejorar la situación del puerto, aseguró la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez.

Al asistir al desayuno mensual con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), sostuvo que su gobierno ha trabajado todo 2022 de cerca a la iniciativa privada para obtener ideas qué generan una mayor derrama económica.

En otro tema, la munícipe hizo una invitación a la ciudadanía a asistir este próximo sábado al Zócalo de Veracruz para disfrutar del partido de fútbol de la selección mexicana contra la selección de Argentina.

Para ello dijo, se colocará de nueva cuenta la pantalla gigante y las gradas en la explanada del Zócalo y agregó que el primer partido fue un éxito de asistencia, por lo que espera que esté sábado asistan aún más personas.

«Esperamos mayor afluencia, además es sábado y a la una de la tarde que muchas de las personas ya salieron de trabajar».