* Juan de Dios Sánchez Abreu rindió protesta esta mañana

Israel García

Xalapa, Ver., 01 de octubre del 2022.- Este día, el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas, Omar Quezada Bielma, le tomó protesta a Juan de Dios Sánchez Abreu como presidente estatal de la Amecope, delegación Veracruz

Asimismo, realizaron la firma de convenio con la doctora Rossy Lorena Laurencio Meza, de la Universidad Veracruzana, con la finalidad de obtener buenas oportunidades y mejoras a los medios de comunicación, en el tema de vivienda, IMSS, salario, entre otros.

Durante el evento se destacó que la asociación es de palabra y puertas abiertas. Cabe mencionar que Omar Quezada, recordó que en gran parte del país hay delegaciones de dicha organización, como California Norte, Sur, Tamaulipas, Ciudad de México, Sinaloa, Tabasco, Oaxaca, Nuevo León, Chiapas, Puebla, Coahuila, Guanajuato y Veracruz.

El exsenador Héctor Yunes Landa; el dirigente estatal de Fuerza por México, Tato Vega Yunes; la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Namiko Matzumorto Benítez, entre otros, acompañaron a Sánchez Abreu en esta ceremonia.