-Motociclista fue trasladado a un hospital

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 22 de septiembre de 2022.- Movilización de los cuerpos de rescate se dio la noche de este jueves luego que se registró un percance automovilístico en calle Mártires 28 de Agosto, en Xalapa, en dicho percance se vieron involucrados un automovilista y un motociclista, siendo este último quien resultó con una lesión en el rostro.

El accidente se dio cuando circulaban por la calle Mártires 28 de Agosto, a la altura de la calle José Hernández, en la colonia Francisco Ferrer Guardia, en Xalapa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas. Testigos del percance, informaron que el motociclista transitaba por la calle Mártires 28 de Agosto con rumbo a la avenida Ruiz Cortines, cuando perdió el control de su vehículo, derrapó e impactó a un automóvil Tsuru color blanco, que salía de la calle José Hernández.

El conductor de la moto quedó tendido en el pavimento; alrededor de él un charco de sangre, ya que, aunque llevaba casco, al momento de la caída se lesionó el pómulo.

Hasta el lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil de Xalapa, así como de Grupo Escorpión, quienes valoraron al motociclista y lo trasladaron a un hospital.

Se informó que el conductor de la moto se identificó como Nemesio Rodríguez, vecino de la colonia Luz del Barrio.

Personal de Transito del Estado también acudió de manera inmediata para realizar las diligencias correspondientes.