* La actriz le cuenta a Ventaneando los duros momentos por los que tuvo que atravesar en su vida y en su carrera

TERRA

La carrera indiscutible que realizó Verónica Castro en el mundo del cine y en telenovelas es muy amplia, ella ha trabajado en más de 26 películas y más de 20 telenovelas, lo que podría llamarse una fructífera carrera creativa, esto sin contar las obras de teatro y los programas especiales y shows. En esta oportunidad fue una entrevista que le dio a Pati Chapoy para Ventaneando y recordó cuando fue vetada por Televisa.

Verónica Castro muchas veces se ha visto involucrada en diversos escándalos y polémicas, además aseguró que alguna vez fue vetada en una televisora mexicana. A esto debemos agregar que la actriz comentó en un reportaje realizado por Pati Chapoy para Ventaneando, que también debió atravesar una fuerte crisis económica y fue vetada por Televisa.

La actriz Verónica Castro comentó en el reportaje que realizó para el programa Ventaneando, que  hubo una época en que se quedó sin dinero y no recibió apoyo ni de la Asociación Nacional de Actores Mexicanos, lugar en que ella está inscripta desde hace más de 50 años. Esta vez confesó que ella hace sus aportes correspondientes y que jamás recibió ningún tipo de apoyo de ninguna clase.

Entre otras cosas recordó que cuando fue a tener a su segundo hijo Michel Sáenz Castro quien naciera después de Cristian Castro, debió empeñar su automóvil para poder ser asistida cuando lo daba a luz. Luego de su paso por los programas  “Mala Noche… ¡No!” y “Big Brother VIP”, en la entrevista que dio a Pati Chapoy durante una emisión de «Ventaneando» recordó que se tuvo que ir del país.

Verónica Castro le cuenta a Ventaneando que en 1982, se traslada a Argentina, para protagonizar la telenovela Verónica: el rostro del amor. Verónica aceptó realizar otros tres melodramas, «Cara a cara», «Yolanda Luján» y  «Amor Prohibido», esto debido a que los líderes de Televisa le negaron oportunidades laborales a pesar de que Verónica Castro estaba en su mejor etapa laboral.

Fuente: Instagram Pati Chapoy