* El individuo en situación de indigencia falleció por una probable bronco aspiración debido al estado etílico en el que se encontraba

Martínez de la Torre, Ver., 21 de septiembre del 2022.- Un individuo en situación de indigencia avecindado en la localidad de La Unión Paso Largo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, falleció a un costado de la carretera estatal María de la Torre-El Chote, en el tramo comprendido entre las localidades de La Unión Paso Largo y María de la Torre, autoridades tomaron conocimiento del deceso.

Al filo de las 22:00 horas de este martes, a través del servicio de emergencias 911, se reportó la presencia del ahora fallecido tirado boca abajo a un costado de la carretera estatal, al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública así como personal de la Policía Municipal de Martínez de la Torre quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para valorar a «El Wacho».

Al lugar arribaron elementos de Escuadrón Nacional de Rescate del municipio de San Rafael quienes inspeccionaron al individuo, determinando que este ya no contaba con signos vitales por lo que se le declaró muerto y la zona procedió a ser acordonada.

Elementos de la Policía Ministerial así como elementos de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes determinando que la probable causa de muerte fue por broncoaspiración debido al estado etílico en el que la víctima se encontraba.

El cadáver fue levantado por los peritos criminalistas y trasladado al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre para la averiguación correspondiente.