Sergio Aldazaba

Soledad de Doblado, Ver., 05 de agosto del 2022.- Una movilización de las distintas corporaciones se registró luego de que un sujeto que aparentemente pasaba por un momento muy difícil, decidió terminar con su vida colgándose en el interior de su domicilio situado en la colonia Dos Pinos en la cabecera de Soledad de Doblado.

Fue gracias a que habitantes realizaron una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia del sujeto que decidió suicidarse en una casa de la calle Rayón, a un costado del Hotel de la Huerta por lo que se trasladaron agentes de la policía.

Oficiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Publica Municipal se entrevistaron con familiares del agraviado y al ingresar al domicilio confirmaron que el sujeto en cuestión se amarró una soga al cuello que amarró a lo alto de una pared y se suspendió para asfixiarse.

Paramédicos pertenecientes a Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado acudieron hasta el referido domicilio para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por reanimarlo.

Familiares del agraviado informaron a autoridades que el occiso respondía al nombre de Jorge Alberto O. T. de 32 años de edad quien era de ocupación trailero, pero desafortunadamente no saben por qué motivo decidió terminar con su existencia.

Personal de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizadas las diligencias realizaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.