* La Unidad Deportiva El Morrito y el parque Kiosko en el Fraccionamiento Las Vegas quedaron listos

Boca del Río, Ver., 04 de agosto de 2022.- El Gobierno que encabeza Juan Manuel Unánue Abascal, se ha caracterizado desde el primer día, por ser proactivo en busca de la mejora inmediata del municipio.

El Presidente Municipal realizó un recorrido de supervisión con los encargados de las direcciones de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, donde se observó la rehabilitación de la Unidad Deportiva El Morrito y el Parque Kiosco en el Fraccionamiento Las Vegas.

 

“En la Unidad Deportiva El Morrito, rehabilitamos el pasto, la pintura y toda la infraestructura, para que los boqueños puedan tener espacios dignos para ejercitarse, la verdad que quedó de lujo”, comentó.

A la par de las obras de rehabilitación, se busca que en el municipio se obtenga un desarrollo social urbano, que ayude, además, a fomentar el arraigo en su comunidad.

 

“Desde enero prácticamente se están atendiendo muchos espacios públicos, esto es para darle vida a nuestra ciudad y sobre todo, que la gente se sienta contenta”, aseguró Unánue Abascal.

En tanto, los trabajos que se realizan en el Parque Kiosco de Las Vegas, consisten en pintura de juegos infantiles, así como de estrado y rotulación, todo esto sin dejar de lado el área de jardinería.

Pronto, boqueñas y boqueños de todas las edades, podrán realizar alguna disciplina deportiva, ejercitarse o simplemente utilizar los espacios para su esparcimiento, entablando una sana convivencia.