* Turismo de montaña y variedad gastronómica

Susana García Parra

Las Vigas, Ver, 01 de agosto de 2022.- El alcalde de Las Vigas de Ramírez, José de Jesús Landa Hernández, informó que se espera buena afluencia de turistas en el municipio, durante el periodo de vacaciones de verano.

Y es que aseveró que muchos visitantes buscan turismo en zona de montaña, por lo que en Las Vigas tienen muchos atractivos que ofrecer.

“Queremos que la gente conozca y pueda venir a los sitios de importancia que tenemos aquí en el municipio como Volcancillo, la reserva de San Juan del Monte, la Piedra del Amor y hay muchos paisajes muy bonitos en nuestras comunidades”, expresó.

Dijo que espera la llegada de varios miles de visitantes, quienes podrían generar una importante derrama económica en la zona.

Por ello, exhortó a la población a que no dejen de visitar Las Vigas, ya que además del turismo de montaña, tiene una rica variedad gastronómica.

“Queremos que vengan a nuestro municipio y conozcan, que participen en las actividades que realizamos, que conozcan la gastronomía como el chicharrón, el pulque”, dijo.