* Yanet García es la «chica del clima» y subió la temperatura con una de sus imágenes más provocadoras

LA OPINIÓN

Yanet García ha burlado la censura de Instagram una vez tras publicar una de sus imágenes más sensuales hasta la fecha. La conocida “chica del clima” subió la temperatura de la plataforma digital cuando compartió una foto en donde se le ve en lencería. El atuendo era de red con unas plumas a la cintura y es evidente las transparencias en la parte superior que deja ver de más.

“Ama tu DESTINO”, publicó la también presentadora de televisión.

Los fans de Yanet no tardaron en responder y dejar sus comentarios ante la candente foto.

“Eres una hermosura y bella”, escribió un fan. “Eres muy bonita, te amo Yanet García”, publicó un seguidor en inglés. “Sigue disfrutando de cada momento de tu vida y vívela al máximo”, sugirió un admirador. “Eres todo un bomboncito sexy hermosa”, otro fan agregó. “Me encantaría que fueras la madre de mis hijos”, otro seguidor puso. “Eres mi bb de fantasía”, otro admirador dijo. “Me gusta como te ves de negro”, también se pudo leer entre los comentarios.

En días anteriores, Yanet había provocado suspiros con otras imágenes sensuales que compartió en su Instagram. Una en donde sale posando de perfil con una tanguita roja y en donde su retaguardia fue el foco de atención, ha sido muy comentada por sus admiradores.

Yanet celebró la diversidad con un atuendo de hilos de colores del arcoíris y un bikini verde neón abajo.

Otra foto que fue compartida fue una donde aparece Yanet sin sostén y dentro de su tina de baño. Enjabonada y con el cabello mojado, la sensualidad de la modelo destacó nuevamente.