Xalapa, Ver, 21 de junio de 2022.- “Juan Mendoza Gutiérrez Líder sindical del SETSUV es una persona prepotente y grosera, que agrade verbalmente y discrimina a sus compañeros trabajadores y colaboradores más cercanos ostentado su cargo.

El secretario general es un doble moralista ya que por un lado jura defender y cuidar al SETSUV y por otro trata mal a su gente, ah pero eso si permite aviadores en sus filas; como lo es su “entrenado” el suplente Uriel Martínez, supuesto comisionado sindical, que jamás se le ha visto laborando pero que si hace uso de los medios sindicales para sus necesidades personales, como lo es el transporte (ya que se le ha visto usando el coche oficial del SETSUV), dando así a notar el tráfico de influencias que el secretario usa para protegerle.

Juan Mendoza, si bien trabaja como lo es su obligación, ante la necesidad, abusa de su autoridad tratando despectivamente y a gritos a sus compañeros de oficina, en una forma abierta y déspota; excusándose siempre con el argumento de que “él así es y así lo conoce la gente” “que él así trabaja desde doña Eloína y no va a cambiar”.

Mucho se ha luchado a lo largo de la historia en México con la finalidad eliminar este tipo de malas prácticas laborales para que en la actualidad No se sigan perpetuando. Todos tenemos derecho a un trato digno.

Una persona así, no puede defender los derechos colectivos de sus trabajadores; si el primero que desconoce el RESPETO es el”.