* Debido a que a los bomberos se les terminó el vital líquido, la solidaridad ciudadana no se hizo esperar

* El siniestro, en la planta alta del inmueble que funge como dicho establecimiento

Erika Morales Libreros/Susana García Parra

Teocelo, Ver., 23 de mayo de 2022.- La noche de este lunes minutos antes de las 21:00 horas, se reportó un incendio en la farmacia “Sánchez” ubicada en la calle 5 de Mayo de del centro de Teocelo, en la parte de atrás del Palacio Municipal.

Corporaciones de emergencias se movilizaron al punto tratando de controlar el fuego, pero al Cuerpo de Bomberos se les terminó el agua, por lo que la gente comenzó a realizar cadenas de cubetadas con el vital líquido para ayudar a sofocar las llamas.

El establecimiento se ubica en la parte alta del inmueble, mientras que abajo funge como tienda, pero el incendio es la farmacia, desconociéndose hasta el momento la causa del mismo, y sin reporte de lesionados por el momento.

Cabe señalar que las intensas llamas se observaban desde la entrada del municipio, causando alarma entre la población, sin embargo, esta no dudo en apoyar a los vulcanos y personal de Protección Civil, pero debido a la magnitud del siniestro, también llegaron apoyar elementos del Cuerpo de Bomberos de Xalapa, por lo que las maniobras continúan en el lugar.

https://youtube.com/shorts/hvi0bzbWitQ?feature=share