Córdoba, Ver., 23 de mayo del 2022.- El diputado líder del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, asistió este fin de semana a las festividades de la ciudad, a invitación del alcalde Juan Martínez Flores y la síndica Vania López, donde destacó la buena organización con la que se desarrollaron los eventos, como señal de un buen gobierno cercano a la gente.

“Abradezco la invitación, me gusta estar en Córdoba, en sus fechas conmemorativas, con los eventos cívicos, deportivos y culturales para las familias que se han desarrollado en calma”, dijo el presidente de la Junta de Coordinacón Política del Congreso veracruzano.

El legislador acudió la tarde del sábado a las celebraciones por la Feria de Córdoba, y esa misma noche, en una transmisión en sus redes sociales, presumió la belleza del Palacio Municipal y la historia que hay alrededor de la ciudad. “Quiero que vean que tenemos un estado en calma, la gente está conviviendo, Veracruz es precisoso con ciudades como Córdoba”, resaltó.

La mañana del domingo inició el maratón de la ciudad y el legislador, como decenas de deportistas de Córdoba, una joven de origen polaco y atletas de diversas ciudades del estado y del país, compitieron en un ámbiente familiar.