Córdoba, Ver., 13 de mayo del 2022.- El Comité de Contraloría Social que está conformado por ciudadanos de la colonia Carriles y el Contralor Municipal, Lauro Ramos Olmos, supervisaron este jueves la rehabilitación del pavimento asfáltico que realiza la dirección de Obra Pública en el bulevar de la USBI.

Toda la obra pública que realice el Ayuntamiento de Córdoba estará sujeta a una estricta vigilancia ciudadana para comprobar su calidad y se cumplan con las características contratadas.

La obra con número 2022300440002 con un monto autorizado de 5 millones 43 mil 262 pesos provenientes del FISM-DF y que inició el pasado 2 de mayo sobre el bulevar de la USBI, que abarca desde Puente Bejuco hasta la avenida 44, lleva hasta la fecha un avance del 40 por ciento en cuanto al cambio de carpeta asfáltica.

Estas acciones de supervisión ciudadana se cumplirán estrictamente por indicaciones del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, ya que fortalece el compromiso con los habitantes de Córdoba en que se realice de manera transparente en toda la obra pública.

Este Comité de Contraloría Social está conformado por la presidenta, Laura Mónica Peralta Sarmiento; suplente de presidenta, Guillermina Sarmiento Crisanto; la Secretaria, Beatriz Rodríguez Juárez; suplente de la secretaria, Juan Rodríguez Mateos; así como la vocal Nancy García Sánchez, y su suplente, Claudia Salvarrey Romero.