* André-Pierre Gignac los tuvo que calmar y separar

MARCA

Luis Quiñones y Nico López protagonizaron una pelea en plena cancha del Estadio Azteca, la cual llegó a los manotazos, pero gracias a la oportuna intervención de André-Pierre Gignac no pasó a mayores.

En una ofensiva de los Tigres, El «Diente» conducía el balón, pero decidió disparar de larga distancia a las manos del portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, en vez de servir un pase a la llegada de Quiñones o Gignac, situación que hizo enfurecer al colombiano.

Y es que al volante de los felinos no le gustó lo que hizo su compañero, por lo que de inmediato se acercó para reclamarle, pero no sólo le hizo de palabra, también lo empujó y hasta llegó a darle un manotazo en el rostro.

Esto no le gustó a López, quien también respondió con empujones, en lo que se quedó a nada de convertirse en una pelea, lo que no sucedió por la llegada de Gignac, quien separó y calmó a sus compañeros, quienes dejaron una mala imagen.

Minutos después, Nicolás López se fue expulsado por una falta sobre Luis Abraham, dejando a los Tigres con un jugador menos, pero con una pésima imagen en la cancha del Estadio Azteca.