Córdoba, Ver., 11 de abril de 2022.- Entre porras y un gran ambiente de alegría, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, encabezó el festejo debido a la ratificación de mandato al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir la votación realizada este día, militantes y simpatizantes de Morena se congregaron en la explanada del parque 21 de Mayo para festejar el triunfo de López Obrador en la histórica consulta popular de la Revocación de Mandato, donde nuevamente se plasmó la voluntad de los mexicanos para que concluya el mandato para el cual fue elegido en las elecciones de 2018.

Al respecto, Escobar García se congratuló porque a través de los votos nuevamente se plasmó la democracia, y quedó claro que todas las voces son escuchadas.

Luego de la concentración masiva en la explanada del parque, los militantes y simpatizantes participaron en una caravana de autos por las principales calles de la ciudad, haciendo sonar sus cláxones en señal de triunfo.

Este día quedará en la historia de México, pues a pesar de los múltiples ataques de la oposición contra el gobierno que encabeza AMLO, incluso del propio bloqueo del Instituto Nacional Electoral (INE), la consulta resultó un éxito.