* Está dirigida a los habitantes de la capital veracruzana y de Banderilla

 

Susana García Parra

 

Xalapa, Ver., 11 de abril de 2022.- Este lunes, dará inicio la campaña de vacunación contra COVID19 en Xalapa, “Más vale tarde que nunca ¡Todas y todos a vacunarse!”, la cual está enfocada a inmunizar a los ciudadanos que no han recibido ninguna dosis o les falta alguna de las tres que hasta el momento ha ofrecido la Secretaría de Salud.

Será en punto de las 8 de la mañana y hasta las 18 horas, que la población podrá acudir a las instalaciones del Gimnasio Omega, ubicado en la calle Miguel Barragán #32 en la zona centro de la capital.

A la campaña están convocados no solamente los xalapeños, sino también los ciudadanos del municipio de Banderilla.

Se aplicará la vacuna AstraZeneca, para completar el esquema de vacunación de las personas de 30 años o más; Pfizer para la vacunación de los adolescentes de 14 a 17 años de edad; y Cansino a todas las personas de 18 años o más que no tengan ninguna vacuna.

Los requisitos son: tener completo el esquema de vacunación hace más de 4 meses; imprimir y llenar en su totalidad el comprobante de vacunación de refuerzo; identificación oficial con fotografía; comprobante de domicilio; CURP; comprobante primera y segunda dosis y/o certificado de vacunación; y lapicero de tinta azul.

En caso de que alguna persona no se pueda movilizar, algún familiar deberá acudir al módulo antes de las 10 de la mañana y proporcionar sus datos: nombre completo, dirección, número telefónico y comprobante del motivo por el cual no puede trasladarse.

La vacunación se realizará solamente durante este lunes y mañana martes.