• Con el voto, la mejor forma de hacerse escuchar, destaca 

Córdoba, Ver., 10 de abril de 2022.- Al participar en la consulta ciudadana de Revocación de Mandato, el maestro Zenyazen Escobar García destacó la importancia de este tipo de ejercicio democrático, al considerar que la mejor manera de hacerse escuchar es al votar en las urnas.

En entrevista con los medios de comunicación antes de votar en la casilla ubicada en la escuela primaria Jesús Reyes Heroles, de la unidad habitacional Rincón del Bosque, Escobar García consideró necesario participar en colectivo en la toma de decisiones, tal como ocurre en esta consulta, por ser un instrumento en el cual «el pueblo pone y el pueblo quita».

Zenyazen Escobar dijo que acudió a votar para ejercer su derecho como ciudadano, pues con este tipo de ejercicio crece la opinión pública al ser escuchadas todas las voces.

El maestro Zenyazen resaltó el buen ánimo de participación de los ciudadanos en la consulta democrática de Revocación de Mandato, lo cual es un hecho histórico.

En torno a las campañas que surgieron en las redes sociales para no participar en esta consulta, Escobar García reiteró la invitación a salir a votar por ser la mejor forma de democracia para ser escuchados como mexicanos.

 

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.