* El argentino jugará para Boca Juniors la próxima temporada

MARCA

La telenovela entre Pol Fernández y Cruz Azul continúa y este miércoles el presidente del Consejo Administrativo de la Cooperativa, Víctor Velázquez, reveló un polémico comentario que según dijo el jugador que está a nada de regresar con Boca Juniors, en donde afirma que no ha sido ético en las últimas semanas con el conjunto cementero.

«Lo de Pol, no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca. Hace poco, Pol declaró, ya los hice campeones que se den por bien servidos. Creo que esa declaración fue de muy mal gusto», comentó para W Deportes.

Comentó la manera en la que pidió un permiso especial para viajar a Argentina: «Pol se acercó con el cuerpo técnico a pedir un permiso especial, nosotros nos enteramos por los medios argentinos. Le quedaban 6 meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí».

Finalizó diciendo como van las negociaciones para la salida del jugador a Boca: «Vamos por buenos términos, ya están establecidas las fechas de pago de Boca Juniors por Pol Fernández».