* La persona infectada ya se encuentra aislada

MARCA

Los Tigres de la UANL reportan un caso positivo de Covid-19, previo a su partido ante Puebla, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022. La persona infectada ya se encuentra aislada.

El equipo felino se realizó las pruebas pertinentes de acuerdo al protocolo sanitario de la Liga MX y está listo para el partido del próximo sábado en el Estadio Universitario.

«De acuerdo al protocolo de salud establecido por la Liga MX, el día de hoy realizamos pruebas a todos los integrantes del plantel de Tigres Varonil para detectar la presencia de COVID-19. Los resultados arrojaron un caso positivo, mismo que ya fue aislado y enviado a su casa para iniciar su proceso de recuperación», informaron los Tigres, a través de un comunicado.

De la misma manera, el club que dirige Miguel Herrera le pidió a la afición no bajar la guardia para evitar que el coronavirus continué expandiéndose.

«Mantenemos el llamado a toda nuestra afición para que sigamos respetando las medidas indicadas por las autoridades del Sector Salud para cuidarnos todos».