• La vialidad fue cerrada por espacio de 2 horas

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 13 de enero del 2022.- Un fuerte accidente el cual dejó como saldo una persona fallecida, así como daños materiales cuantiosos y la vialidad cerrada por espacio de dos horas, se registró alrededor de las 23:45 horas sobre el libramiento de la ciudad, a la altura de la calle Camilo Cienfuegos de la colonia San Vicente.

En dicho lugar circulaba un automóvil Honda tipo Accord color blanco YJS-68-08 del estado de Veracruz con dirección hacia Plaza Verde, fue en ese instante cuando un autobús Freightliner de transporte de personal de la empacadora Limones Mónica color amarillo, con placas 06-XFA-31 del estado de Veracruz, se incorporaba al libramiento proveniente de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Desafortunadamente el automóvil debido a que aparentemente viajaba a exceso de velocidad, quiso frenar dejando la marca de las llantas por más de 45 metros, terminado estampado contra el autobús y quedando entre los fierros retorcidos el conductor de la auto. El toldo de la parte donde va el conductor y copiloto quedó aplastado por la fuerza del impacto.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal en primera instancia solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero desafortunadamente el conductor de manera casi instantánea debido al fuerte choque. Procediendo a acordonar la zona del accidente momentos más tarde paramédicos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad llegaron al lugar de los hechos para tratar de hacer algo por el sujeto, pero como repetimos ya no tenía señales de vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Guardia Nacional dirección Carreteras, esto últimos realizaron el peritaje correspondiente ante trágico accidente que dejó como saldo una persona fallecida, solicitando el apoyo de una grúa para sacar el vehículo y acto seguido el cuerpo.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes con el apoyo del equipo libra, liberaron de entre los fierros retorcidos a la persona fallecida.