*Por segundo día consecutivo, el Presidente Municipal sigue tocando puertas en las dependencias de gobierno para lograr apoyos para el municipio

*Es respaldado por el diputado local, Antonio Luna Rosales

*Quieren darle pronta solución al tema del agua y el camino de Arroyo Seco-Paso de Varas

Puente Nacional, Ver., 12 de enero de 2022.- Tal y como lo prometió, el presidente municipal de Puente Nacional, Roberto Montiel Montiel; sigue tocando puertas en las dependencias de gobierno para obtener recursos en su municipio.

Apenas van 12 días de administración y ya se ha reunido con importantes secretarías para tocar los temas de las vías de comunicación y el agua potable; siempre respaldado por el diputado local Antonio Luna Rosales y la diputada federal Claudia Tello Espinosa.

Este miércoles tuvo la oportunidad de estar en CONAGUA con el director general de la zona cuenca del golfo y centro de Veracruz, el biólogo Pablo Robles Barajas, y el Ing. Carlos Gustavo Delgadillo director de la administración; para tocar el tema de abastecimiento del vital líquido en el municipio.

Posteriormente acudió a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, donde se reunió con la Ing. Danahi Armas, subdirectora de proyectos y programación de obras; en compañía del diputado local Antonio Luna Rosales, quien respaldó al municipe para tratar el tema sobre el proyecto del camino Arroyo Seco – Paso de Varas.

Con estas gestiones se pretende dar agilidad a las próximas obras públicas que son prioritarias e indispensables para la población puenteña.