Francisco de Luna /

Tlalnelhuayocan, Ver., 31 de diciembre de 2021.- «Apostar por la juventud es apostar por el futuro» dijo en su mensaje inicial, Fanny Alejandra Muñoz Alfonso, durante la Sesión Solemne de la Toma de Protesta como alcaldesa de Tlalnelhuayocan.

Este viernes 31 de diciembre, se llevó a cabo el acto protocolario en la explanada municipal de este poblado ubicado a diez kilómetros de la ciudad de Xalapa.

La Presidente Municipal, tomó protesta al cuerpo edilicio Félix Hernández como Síndico Único y Joaquina Iturralde Sánchez, como regidora única.

Los ediles entrantes estuvieron acompañados por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez así como funcionarios estatales.

Asimismo, agredeció a los ciudadanos por la confianza que depositaron en el proyecto, así como también a sus familiares quienes desde la campaña respaldaron los deseos de gobernar Tlalnelhuayocan.

«La familia es fundamental en la vida de todo ser humano y por ello trabajaremos arduamente para rescatar el tejido social y familiar que está cada vez más lastimado».

Entre aplausos y el recibimiento de los habitantes que estuvieron en el acto protocolario, se dirigieron los primeros mensajes del Gobierno que dijo será de puertas abiertas.

«Un Gobierno que está aquí para comprometerse con la gente, para gobernar con la gente, un municipio donde se defienda y proteja la naturaleza y que los cuerpos de agua estén limpios».

El plan de trabajo se enfocará en turismo, agricultura y el fomento de establecimientos de empresas que permitan que la gente tenga ingresos dignos y evitar la migración laboral