Susana García Parra

Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2021.- En lo que va de la administración del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se ha logrado combatir la impunidad de manera pareja, así lo celebró el diputado local, Luis Ronaldo Zárate.

Mencionó que a pesar de que la oposición ha criticado al gobierno estatal de tener “presos políticos”, la realidad es que solamente se está castigando a quienes cometen delitos, sin importar del partido que sean.

En ese tenor, recordó que incluso se ha actuado en contra de políticos de Morena.

“Ya no hay impunidad y fue una crítica de los de la oposición, pero damos un gran ejemplo de que es parejo, no solamente hacia un partido político como la oposición lo dice, también se han dado casos en los que personas de nuestro partido han estado metidos en algún delito, como el caso de Lerdo, y se están castigando, la oposición cree que nada más es contra ellos pero la realidad es que no”, expresó.

Respecto a la comparecencia del gobernador que se llevó a cabo este lunes, reconoció que aunque hay muchas personas que podrían pensar lo contrario, se han estado dando resultados en beneficio de la población, por lo que le dio su respaldo al mandatario estatal.

“Fue un informe de hechos, no solamente de palabras, habrá quienes no estén de acuerdo, pero nosotros como diputados de Morena respaldamos hoy y siempre al gobernador del estado”, concluyó.