La actual administración municipal, como lo hizo desde un inicio, cierra trabajando con honestidad e integridad, siempre pensando en los peroteños. 

La labor fue de tiempo completo, con responsabilidad y entrega. 

Fueron 48 meses de compromiso, de llevar a cabo una política de puertas abiertas, con un manejo sano de las finanzas y con auténticos resultados en bien de la sociedad. 

Un ejemplo de lo anterior es la creación un sistema de alumbrado público eficaz, eficiente y de gran calidad. La instalación 810 postes de concreto, 500 luminarias con tecnología LED lo que suman más de 5,000 luminarias con esta tecnología en dicho municipio y más de 120 transformadores, además de 13,500 servicios de mantenimiento para el sistema de alumbrado público de todo el municipio, hizo posible beneficiar a más de 40,000 habitantes. 

Los más de 200,000 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, hicieron posible que actualmente 139 calles se encuentren en óptimas condiciones, vías en las que más de 70,000 peroteños transitan de forma rápida y segura. 

De igual forma 50,000 ciudadanos, procurando una distribución de agua y drenaje eficiente, se vieron favorecidos con la colocación de más de 35,000 metros lineales de tubería para las redes de drenaje sanitario y con más de 20,000 metros lineales para la red de agua potable. 

La reactivación económica también fue una de las prioridades de la actual administración por lo que se organizaron 5 bazares, lo que permitió incentivar el consumo local, favoreciendo a cientos de comerciantes. 

Durante la presente administración se logró, a través de distintas acciones, brindar servicios, obras y apoyos a la población de manera efectiva, lo que hizo posible dejar un precedente al convertirse en la primera administración que ha realizado obras en todas y cada una de las comunidades, sin descuidar la cabecera municipal.  

La creación del centro de comando y control C2, hizo posible tener acceso a vigilancia las 24 horas de forma ininterrumpida a través de las 55 cámaras instaladas en las principales avenidas del municipio, así como también en las localidades de Justo Sierra y Tenextepec.  

Estas acciones permitieron brindar mayor seguridad a más de 20, 000 ciudadanos y comerciantes ubicados en la zona centro.  

Sin lugar a dudas que Perote, habrá de pasar a la historia al ser uno de los pocos municipios en lograr importantes beneficios en tan solo cuatro años. 

Bien.