* La escuadra felina arroyó a la Máquina y llega a 40 partidos sin conocer la derrota

MARCA

Tigres Femenil le pasó por encima a Cruz Azul en los cuartos de final del Apertura 2021, golearon 4-0 en la ida y repitieron el mismo marcador en el duelo de vuelta en el Estadio Universitario.

A las Amazonas de Roberto Medina no hay quien las detenga, no ocurrió en la temporada regular donde terminaron invictas en 17 partidos y no se ve que en Liguilla alguien las pueda detener.

Con solo cuatro minutos en el marcador Nancy Antonio finiquitó la serie al rematar de cabeza para clavar el 1-0, pero en el global ya tenían una ventaja de cinco.

La feria de goles cayó hasta la segunda mitad cuando al 79 la brasileña Stefany Ferrer prendió de derecha un balón dentro del área para clavar el 2-0.

Al minuto 84, María Sánchez consiguióel 3-0 al recibir un pase en el interior del área para disparar cruzado y hacer estallar el Volcán de San Nicolás de los Garza.

Ya con la defensa totalmente desfigurada apareció de nueva cuenta María Sánchez para colocar el 4-0 en el último minuto del partido.

Con la victoria las felinas llegaron a 40 partidos consecutivos sin conocer la derrota, al sumar 33 victorias y siete empates.