Xalapa, Ver., 06 de diciembre de 2021.- Los 6 regidores de Redes Sociales Progresistas agradecen el apoyo y dicen, «No vamos a defraudarlos, vamos a servir a la ciudadanía y comunidades, no ha servirnos».

«Ha sido un enorme gusto atestiguar la entrega de constancias a nuestro Regidores Progresistas en Veracruz en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral. Felicito y deseo amplio éxito al Regidor Gonzalo Sánchez Hernández, y, al Regidor Suplente Luzarco Alfonso de Isla», expresó Antonio Lagunes, dirigente estatal del partido.

De Pueblo Viejo, al Regidor Luis Alfredo Díaz Avilés, y, el Regidor Suplente Diego Armando López. En Jalacingo, con el Regidor Joel de la Cruz Hernández y el Regidor Suplente Oscar Hernández Morales.

«Nuestro deber, en Redes Sociales Progresistas, será construir una agenda ciudadana de avanzada coordinadamente con nuestras autoridades progresistas electas», apuntó.


El Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas en el Estado de Veracruz agradeció el acompañamiento de la Secretaria Estatal de RSP, la Lic. Cindy Culebro.