* El suceso ocurre días después de haberse reencontrado con Toni Costa

HERALDO USA

Adamari López es una de las personalidades más queridas por el público hispano en Estados Unidos, por lo que sus fanáticos siguen con detenimiento cada paso que da. Por ello es que en esta ocasión prendió las alarmas de sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video en donde aparece llorando desconsoladamente.

Por supuesto, antes de conocer todo el contexto del clip, sus fanáticos comenzaron a lanzar teorías acerca del supuesto estado emocional de la conductora, y si tenía algo que ver con el reciente reencuentro que tuvo con su expareja Toni Costa, en la pista del programa Así se Baila.

Fue hace una semana que estos dos famosos volvieron a aparecer juntos frente a las cámaras como pareja de baile con una increíble presentación que dejó a muchos con esperanzas de una posible reconciliación. 

Pero a pesar de que sus seguidores hicieron notar la química que aún existe entre ellos, tanto la boricua, así como el bailarín español han dejado claro que no hay vuelta atrás en su decisión y que lo único que los une es el amor por su hija Alaïa.

Adamari López llora desconsoladamente

Sin embargo, la decisión sobre su vida amorosa no es la causa del llanto de la puertorriqueña de 50 años, sino que resultó una pequeña broma que Adamari le jugó a sus seguidores.

En uno de los reels que acostumbra a hacer, López dejó que enormes lágrimas corrieran por sus mejillas:

«No entiendo por qué dicen que yo lloro mucho. A mi nada me afecta, ¡no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo!», exclamaba rota en llanto mientras que aparentemente leía algo en su celular.

Los fanáticos de inmediato reaccionaron en parte aliviados de saber que solo era un juego. Además de que halagaron la gran interpretación de Adamari, indicando que «Eres una muy buena actriz».

Afortunadamente, nada malo pasó y Adamari López sigue con paso firme en su vida profesional y familiar junto a su hija. Mira aquí el video: