• Encabezados por su dirigente estatal, José Luis Castillo Salas

Gildardo Lugo

Coacoatzintla, Ver., 05 de diciembre de 2021.– Encabezados por su dirigente estatal, José Luis Castillo Salas, taxista afilados a Sopaver, llevaron a cabo su tradicional peregrinación a la Virgen de Guadalupe, en la congregación de Mal País, municipio de Coacoatzintla, donde le reiteraron su agradecimiento y respeto a la Reina de México y Emperatriz de las Américas.

Partiendo de la prolongación Villahermosa esquina con avenida Xalapa, de esta ciudad capital, los trabajadores del volante le refrendaron su apoyo y respaldo total al líder taxista. Le reconocieron su trabajo en favor de la familia Sopaver.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, reconoció en el buen trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, «labor que es secundada de manera muy atinada por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado”.

Castillo Salas sostuvo que el titular de Ejecutivo estatal «ha sabido interpretar la política del Presidente de la República , Andrés Manuel López Obrador, política que se ve reflejada en las familias veracruzanas, en la obra pública y en la infraestructura educativa, hospitalaria y carretera».

Dijo que «en estos tres años de gobierno estatal, nuestra entidad camina por nuevos rumbos, los veracruzanos gozan de más y mejores beneficios, Veracruz se ubica, a nivel nacional, entre los estados con mayor crecimiento y económico y con un manejo financiero ejemplar, lo anterior gracias al buen trabajo de Cuitláhuac García Jiménez».

Por último, el líder taxista le reitero su lealtad y trabajo a sus agremiados, «tengan por seguro que continuaremos trabajando, caminemos en unidad, unamos fuerzas en bien de nuestra organización ya que solo así terminaremos de fortalecer a Sopaver».