Xalapa., 05 de diciembre de 2021.- Este fin de semana el diputado local de de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín lanzó una apuesta al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para donar zapatos y ropa a niñas y niños de recursos, en caso de resultar campeones los Tigres de Nuevo León en la liguilla invernal.

Tras la publicación del titular de la SSP en sus redes sociales : “Como Tigre de corazón, desde Veracruz le mando toda la buena vibra a mí amigo André-Pierre Gignac, @10APG. Hoy sellamos el paso a la final con sus goles. Vamos @TigresOficial, ¡Seremos campeones otra vez!”, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, respondió lanzando una apuesta al funcionario de duplicar la donación de zapatos para niños de escasos recursos.

Gutierrez Maldonado respondió minutos después en su cuenta de Twitter: “Amigo Cazarín, los Tigres no nos rajamos! Va la apuesta, pero qué te parece si el que pierda pone 100 pares de zapatos y el otro lo iguala con otros 100? Tigres tiene aguante, te animas amigo Cazarín?”

El diputado morenista aceptó si el equipo resultaba campeón, pero tras realizarse el juego este sábado por la noche ante el León, con un 2-1 definitivo eliminó a Tigres del torneo. El legislador publicó un video para cobrar la apuesta por lo que se regalarán 250 pares de zapatos y ropa, entre ambos funcionarios, a niñas y niños de las comunidades de Xico Viejo, del municipio de Xico y de Tierra Nueva, en Hueyapan de Ocampo, “vamos a regalar ropita y zapatos y muchas gracias al León que le puso al Tigre y arriba el América», dijo Gómez Cazarín.