De la Redacción

Córdoba, Ver.,05 de diciembre de 2021.- El cuerpo de una de las personas desmembradas y abandonadas a un costado de la carretera federal Córdoba-Paso del Macho a la altura de Potrero Nuevo durante la madrugada del sábado, fue identificado como el Director de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza.

Se trata de Fernando Sánchez García, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes de diciembre.
Como se informó el sábado a las 05:00 horas fue reportado al 911 el hallazgo de cuerpos desmembrados en la carretera Córdoba-Paso del Macho, frente al restaurante «La Cabaña del Pescador».

Autoridades judiciales y policiacas se trasladaron al lugar confirmando que había restos humanos sobre el camino con una cartulina y un mensaje a un costado con la leyenda “Esto es para ti Pokémon», presuntamente dirigido al comandante de la policía de Atoyac.
En la inspección ocular quedó confirmado que se trataban de cuatro cuerpos destazados, tres hombres y una mujer.

Durante la mañana de este domingo, familiares del Director de Comercio de Ciudad Mendoza se presentaron al Semefo de Córdoba y confirmaron que una de las víctimas era Fernando Sánchez García.

De igual forma, otro de los cuerpos fue identificado como Diego Herrera Vázquez, de 28 años de edad, el cuál se encontraba reportado como desaparecido desde el 30 de noviembre y era vecino del municipio de Fortín de las Flores de ocupación taxista.