Áser Oropeza Lara

Tlalnelhuayocan, Ver.,05 de diciembre de 2021.- La diputada local Arianna Ángeles Aguirre afirmó que, aunque el próximo gobierno municipal de Tlalnelhuayocan no será encabezado por un alcalde de su partido, trabajarán y gestionarán lo necesario sin tintes partidistas.

«Será un gobierno diferente, pero en la gestión siempre y con cercanía a la gente, cuando entendamos que una vez que asumes una responsabilidad se olvidan los colores y los partidos y que indistintamente de dónde estás y la persona que sea, se puedan tocar puertas y se tengan que abrir».

Refirió que ahora le corresponderá ser gestora lo que asumen con gran compromiso de poder responder a los veracruzanos.

Señaló que aún no hay acercamiento con el gobierno local que está por entrar, pero se dijo dispuesta a seguir coadyuvando con la administración local y recordó que como diputada buscará plantear iniciativas en materia de campo, educación, mujeres y escuchar a la sociedad civil.

«La verdad que yo me siento muy agradecida, me siento muy contenta y satisfecha de lo que se ha podido lograr por nuestro municipio de Tlalnelhuayocan con mucho esfuerzo, mucho trabajo y corazón. No ha sido sencillo a mí me dieron la oportunidad por primera vez, la primera mujer «.

De esa forma, tras el Cuarto Informe de Gobierno en ese municipio, celebró la continuidad que se dio con David Ángeles Aguirre y Rosario Aguirre que cierran «con la frente muy en alto, muy contentos y orgulloso de todas las obras que hablan por sí solas».