La Lista

México., 05 dd diciembre de 2021.- El mexicano Sergio “Checo” Pérez, quedó fuera del Gran Premio de Arabia Saudita luego un contacto con el auto de Charles Leclerc, quien lo rozó por detrás y lo llevó a impactarse contra el muro.

El auto de “Checo” Pérez sufrió severos daños que lo obligaron a abandonar la carrera en la vuelta 15, pese a sus intentos por arrancar y retomar la carrera.

“Checo” Pérez había salido del quinto lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita.

El Gran Premio de Arabia Saudí, el vigésimo primero y penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se había interrumpido una segunda vez, con bandera roja, se reanudó, con el francés Esteban Ocon en primera posición en parrilla, por delante del ingles Lewis Hamilton y del neerlandés Max Verstappen, líder del certamen, con ocho puntos de ventaja sobre el anterior.

La carrera se interrumpió una primera vez tras haber encontrado 13 vueltas para reparar las barreras de seguridad dañadas en el accidente sufrido por el alemán Mick Schumacher en la vuelta 10.

A ‘Checo’, que había parado a cambiar neumáticos durante la entrada en pista del coche de seguridad, le tocó por detrás en la resalida el monegasco Charles Leclerc, por lo que el piloto tapatío se accidentó y tuvo que abandonar.