Áser Oropeza Lara 

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver.,05 de diciembre de 2021.- El alcalde de Tlalnelhuayocan, David Ángeles Aguirre, afirmó que deja un municipio con cuentas claras para la ciudadanía, además de un gran desarrollo y crecimiento.

«Ya estamos preparados para entregar y vamos a dejar un muy buen ayuntamiento, un muy buen municipio, con muchísimo desarrollo y crecimiento y creo que ese es el trabajo que van a tener ellos también que continuar con las buenas gestiones y las buenas prácticas», dijo cuestionado sobre el proceso de entrega recepción.

En entrevista tras su Cuarto Informe de Gobierno con el que cierra su gestión, dijo que antes de que termine el año se concluirán las obras que se llevan a cabo de pavimento y electrificación.

Enfatizó que en su administración se hicieron las cosas bien, lo que les da tranquilidad, y remarcó que tienen toda la apertura y armonía para dialogar con el gobierno entrante, aunque a la fecha la única comunicación ha sido a través de un oficio.

«Contento, satisfecho, de tantas obras, de tanto trabajo, que nos ha motivado y nos ha dado tantas alegrías y la verdad que han sido cuatro años duros, complicados, pero llenos de obras y acciones reales».

Reconoció que la pandemia afectó a todos los ayuntamientos y la población en general, pero remarcó que cuando se actúa de manera responsable y se tiene sensibilidad, se pueden afrontar las cosas de la mejor manera.