UNO TV

Belinda y Christian Nodal no paran de demostrar su amor y lo enamorados que están los tortolos que próximamente llegarán al altar, pues hace unos meses el cantante entregó un costoso anillo a su prometida. Y es que ahora sorprendieron con unos pasos de baile: ¿será que ya ensayan el primer baile, como marido y mujer?

A través de redes sociales, los seguidores de “Nodeli”, como es nombrada cariñosamente la pareja por sus fans, retomaron el video en donde se ve a Christian Nodal y a Belinda practicar unas vueltas de baile.

En las imágenes en blanco y negro, se ve a Belinda girar tomada de la mano del exponente del género mariacheño y, tras los giros, terminar en los brazos de un Nodal, que la abraza tiernamente.

Primer intento de Belinda y Nodal

Sin embargo, para lograr el giro perfecto, los enamorados, que han levantado toda clase de rumores, como un supuesto embarazo de Belinda, tuvieron que ensayar para lograr el baile de película. Y tampoco tuvieron reparos en compartir su primer intento, que también fue celebrado por sus seguidores.

Tras las publicaciones, los fans aplaudieron el amor que se profesan los famosos, que se paran a la mitad del mundo para decirse “te amo” y celebran a sus suegras con grandes fiestas e impactantes serenatas.

“Amo que compartan un cachito de sus bellos momentos”, “Me encantan, mi pareja favorita”, “Qué hermosos”, “Lindos”, son parte de los mensajes.

Aunque no tardaron las teorías sobre si el baile era parte de su despedida de solteros o su ritual de boda, celebración que es de las más esperada en el mundo del espectáculo desde que Nodal confirmó, con una romántica foto, que se casaría con Belinda.

“Sí, practicando su baile de bodas”, “Tal vez estén festejando su despedida de solteros”, “Mi mente: ¿y si ya se casaron?, ¿será su fiesta de compromiso?”, se lee en los comentarios de los seguidores de la pareja más popular del mundo del espectáculo.