* Dentro de la ida de los cuartos de final del Apertura 2021 en el Gigante de Acero

MARCA

Rayados y Atlas quedaron a deber y no dieron espectáculo en un partido para el olvido que terminó con empate sin goles por la ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

Los Rojinegros del Atlas sacaron un buen resultado del Gigante de Acero, incluso por momentos fueron mejor que los locales, quienes tuvieron que esperar casi 70 minutos para realizar el primer tiro a gol.

 

El arquero argentino Esteban Andrada fue la figura de los regiomontanos al detener los disparos de Julio Furch y Julián Quiñones en los primeros 45 minutos.

Al minuto 59 el delantero Rogelio Funes Mori marcó el 1-0, pero el gol fue anulado por el silbante Jorge Isaac Rojas ya que el Melli estaba en posición adelantada tras un servicio del holandés Vincent Janssen.

Sobre el final del partido el técnico Javier Aguirre intentó ir por la victoria al darle minutos a Duván Vergara y Joel Campbell, pero no tuvieron la profundidad que esperaba el Vasco.

Ahora Rayados deberá ganar por cualquier marcador para mantenerse con vida en el Apertura 2021, mientras que los rojinegros con el empate les es suficiente para ir a la ronda de semifinales de la Liga MX.