* La Franja mantiene la hegemonía sobre el conjunto sinaloense

MARCA

Puebla logró su segunda victoria consecutiva y logra el objetivo de sumar los primeros puntos en esta jornada doble del Apertura 2021.La Franja venció a Mazatlán 2-0 en el Estadio Cuautémoc con un gran disparo desde los 11 pasos de Christian Tabó y otro tanto en tiempo de compensación de Dieter Villalpando.

Los dirigidos por Nicolás Lacarmón brincaron desde la posición 13 a la octava y mantienen las esperanzas vivas en el repechaje al sumar 18 puntos, mientras Mazatlán bajó un peldaño y se mantuvo con 17 unidades.

Desde los primeros minutos La Franja dominó el encuentro y tuvo opciones de gol, pero el conjunto sinaloense construyó una gran muralla en la zona defensiva y se fueron al descanso con el empate.

La segunda mitad también fue para los Camoteros donde sentenciaron el encuentro. El primer gol llegó por la pena máxima con un potente disparo de Christián Tabó quien dejó parado a Nicolás Vikonis.

Todo indicaba una victoria por la mínima, pero en los últimos minutos del encentro Dieter Villalpando sentenció la victoria de la Franja 2-0 al 90+4′.

Con esta victoria, Puebla mantiene la hegemonía sobre Mazatlán con tres victorias consecutivas.