* La nueva película de Marvel está cada vez más cerca de salir a la luz, por lo que en su estreno mundial las estrellas tenían que lucir sus mejores galas

HERALDO DE MÉXICO

El estreno mundial de “Eternals”se llevó a cabo en Los Ángeles este 19 de octubre, donde Salma Hayek y Angelina Jolie terminaron por llevarse las miradas de todos los presentes, ya que además de ser las protagonistas de la nueva película de Marvel, también lucían espectaculares en alfombra roja previa al estreno del largometraje.

La gran producción no podía tener un mejor escenario para su estreno en el Paseo de la Fama, donde todas las estrellas de Hollywood tendrían la posibilidad de mostrar su belleza previo a presenciar la premiere de la película más esperada de Marvel en lo que va del 2021, ya que se espera que resuelva muchas dudas que dejó la última de los “Avengers”.

Las dos granes estrellas de este filme de Marvel son Salma Hayek y Angelina Jolie, quienes terminaron por deslumbrar en el Paseo de la Fama previo a la función con sus respectivas vestimentas, esto al mostrar dos vestidos que se llevaron las miradas de todos los presentes en la alfombra roja.

Sus respectivos conjuntos

La mexicana no dudó en mostrar su clase y elegancia en la gala de “Eternals al portar un vestido negro largo con una abertura en la pierna y un escote bastante pronunciado que hacía lucir los collares cortos que utilizó para acompañar su look elegante.

Por otro lado, Angelina Jolie saltó a la gala con un vestido marrón que hacía lucir su cuello y hombros, ya que no usó joyería en el cuello. En la alfombra roja estuvo acompañada de todos sus hijos, Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Además de las antes mencionadas también estuvieron presentes grandes actores como Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Tyree Henry.

La película se estrenará en México el viernes 5 de noviembre, por lo que todos los fans del Universo de Marvel ya deben tener la fecha anotada para poder disfrutar de una película tiene la misión de resolver algunas dudas en la trama de sus superhéroes favoritos.