* El mexicano sigue elevando su cuota goleadora en la MLS

MARCA

El atacante mexicano Javier Hernández sigue encendido y elevó este sábado su cuota goleadora en el triunfo del Galaxy (2-1) ante el Portland en el Estadio Dignity Health Tennis Center de Los Angeles. El Chicharito empujó la pelota y fue pieza clave para que su equipo sumara tres puntos dentro de la MLS.

El duelo fue muy trabado desde el comienzo, con ambos equipos que priorizaron el orden y el marcador no se movió prácticamente en 62 minutos, hasta que apareció el Chicharito para cambiar todo.

Tras un servicio que pasó por toda el parea, el atacante azteca no dio por perdido el balón para sorpresivamente entrar y empujar el mismo dentro del área chica, muy atento puso arriba a su equipo momentáneamente.

Diez minutos más tarde el cuadro angelino fue empatado gracias a la anotación de Sebastián Blanco, pero en el último suspiro del duelo nuevamente se puso al frente el Galaxy para sumar tres puntos más.

Hernández volvió luego de su lesión encendido y nuevamente se hace presente en el marcador para así elevar su cuota goleadora dentro del MLS.