mediotiempo.com 

Aguascalientes, 15 de octubre de 2021.- Con las uñas, con lo que sea… Puebla se aferra a las posibilidades matemáticas de tener un lugar en la siguiente fase del Apertura 2021. La Franja ganó 0-1 esta noche y sumó tres puntos vitales para entrar a la zona de Repechaje. El gol de Guillermo Martínez de último minuto dejó a Necaxa con la primera derrota en la era de Pablo Guede.

Luis Ángel Malagón era el héroe del partido evitando cada una de las proximidades del conjunto poblano. Antes del gol, el joven portero le había negado la alegría a Christian Tabó, quien fuera del área disparó directo a portería y el arquero atajó con la mano cruzada para el lamento de la afición camotera que visitó las tribunas del Estadio Victoria.

Justamente, para el inicio del segundo tiempo, Nicolás Larcamón ajustó con la entrada de Memo Martínez por George Corral, para darle mayor profundidad y ahora sí vencer la muralla que Malagón había construido.

Los minutos pasaron y hasta el 87′, Martínez rompió el cerrojo con una definición al servicio de Daniel ‘Fideo’ Álvarez, quien llegó a la línea de fondo por la banda izquierda y Luis Quintana no logró evitar la recepción de Memo que terminó en la anotación de la victoria.

Con seis minutos de compensación, los Rayos no consiguieron igualar y con eso se esfumó la esperanza de una remontada heroica, por lo que los tres puntos se quedaron en manos de Larcamón para colocar a Puebla en la décima posición con 15 unidades en el inicio de esta Jornada 13 y así dejar a los hidrocálidos rezagado.