* La solitaria anotación del compromiso fue obra de Lautaro Martínez

MARCA

La Argentina de Lionel Messi sigue imparable dentro de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022, pues este jueves en el cierre de esta Fecha FIFA vencieron por la mínima anotación a su similar de Perú en el Estadio Monumental de Núñez. El solitario gol del encuentro fue obra de Lautaro Martínez.

El compromiso en la cancha de River Plate fue como se esperaba, al menos en el inicio, en donde la albiceleste tuvieron el balón en su posesión y con intensidad Perú contragolpeaba el marco de Emiliano Martínez.

Antes de que finalizara la primera mitad del partido, llegó la anhelada anotación para los de Scaloni, esto tras un muy buen centro por parte de Molina por el costado de la derecha, mismo que pudo rematar de primera intención Lautaro. Argentina pegaba primero en Buenos Aires.

La parte complementaria cambió por la necesidad de los peruanos en el marcador, eso provocó que se tiraran al frente desde el arranque del mismo. Gracias al empuje consiguieron un penal provocado por el guardameta Martínez, Yoshimar Yotún no aprovechó desde los once pasos y estrelló el esférico en el travesaño.

Perú no aprovechó y Argentina se llevó los tres puntos en esta jornada de las Eliminatorias, en donde marchan en segunda posición con 25 unidades, además de estar invictos.