De la Redacción

Nogales, Ver., 13 de octubre de 2021.- Arrollado por varios autos, fue la manera trágica en que un hombre perdió la vida al intentar cruzar la autopista Puebla-Córdoba en el kilómetro 251+260, en el tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza y no tomar la precaución necesaria.

fue por la mañana cuando el infortunado intentó cruzar uno de los carriles de esta vía de comunicación, pero al ser arrollado por los vehículos que circulaban, sus restos quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.

Testigos dieron a viso al número de emergencia 911 por lo que al sitio, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con base en Los Colorines y de la Guardia Nacional, quienes cerraron la circulación de manera parcial para evitar despedazarlo más.

Asimismo se solicitó la presencia de la Fiscalía Regional y al sitio arribaron peritos en medicina forense de la Dirección de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los restos que fueron enviados al Semefo de Orizaba, para su posible identificación.