* La inscripción será de $250 y habrá premios para los mejores disfraces

* Es en beneficio a los niños con cáncer

Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver.., 13 de octubre de 2021– Miembros del patronato de la Fundación Lepach, del Centro Estatal de Cancerología, invitaron a los xalapeños a participar en la caminata «Camina-Dog», con la que buscan recaudar recursos para la compra de medicamentos contra el cáncer.

Durante una conferencia de prensa, dijeron que la caminata iniciará a las 9:00 horas en la Secundaria Técnica Industrial no. 3, en la avenida Ávila Camacho y concluirá en Los Lagos de El Dique.

«El motivo de estos eventos es recaudar fondos a lo largo del mes con diversas actividades que aparecen en nuestras redes sociales, utilizamos el código QR con la intención de poder comprar algunos medicamentos para la ayuda en los tratamientos de cáncer», destacó Doris Ortiz Sanavia, tesorera del Patronato.

La inscripción de la caminata tiene un costo de 250 pesos y la sugerencia es que los animales vayan disfrazados, al final habrá entrega de algunos premios.

De la misma forma, la fundación estará recibiendo la donación de trenzas para la realización de pelucas, una de las características de las trenzas deben medir 30 centímetros y que el cabello no esté seco, además de la trenza se está pidiendo una cooperación de 50 pesos para recaudar fondos para mandar a hacer las pelucas.