De la Redacción

Mariano Escobedo, Ver., 12 de octubre de 2021.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de este martes en la congregación de Monte Grande del municipio de Mariano Escobedo.

Vecinos de la zona reportaron el incendio de un vehículo y a unos metros de ahí, en la sanja de una construcción se localizó el cuerpo sin vida de una persona, el cual se presume es el chófer de un vehículo incendiado.

Testigos alertaron que a un costado de los campos deportivos del rancho de Los Crecencio, fue quemado un vehículo que funcionaba en modalidad de taxi.

Minutos después el dueño de una construcción cercana, reportó que en una zanja donde están colocando cimientos, se encontraba un cuerpo sin vida.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de personal de servicios periciales así como fiscal para que tomarán conocimiento de los hechos.

El vehículo localizado es un modelo Matiz, el cual tenía los colores oficiales que usan para el servicio de taxi en la zona, pero debido a que estaba totalmente calcinado, no fue posible verificar el número económico así como el municipio donde da servicio.

Peritos realizaron la revisión ocular y así como recopilación de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, tras esto el cuerpo fue levantado y llevado al semefo de Orizaba, dónde se espera sea identificado.