Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

Xalapa, Ver.,12 de octubre de 2021.- Un hombre de la tercera edad sufrió una caída mientras se desplazaba en la batea de una camioneta oficial de Gobierno del Estado de Veracruz.

Sucedió esta mañana cuando el conductor de la unidad Chvrolet Ram 1500 blanca, con número económico 7 del Instituto Veracruzano de Cultura, no se percató del bolardo ubicado en la esquina de Rayón y avenida Independencia, por lo que lo golpeó con el costado de la unidad.

Tras el golpe, la unidad se ladeó y es cuando tres empleados se golpearon, sin embargo, Rubén S. S., cayó al pavimento. Por tal motivo, los mismos servidores públicos realizaron la llamada al 911 para solicitar el apoyo a una unidad de emergencia.

Fue así que minutos después arribaron policías navales y municipales para tomar conocimiento y abanderar el sitio para así evitar otro incidente.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar la atención al empleado del IVEC.

Ya pasado algunos minutos, fue trasladado al hospital del IMSS para una exploración a fondo al tratarse de una persona de 73 años.

Tránsito Municipal operativo y de peritos tomaron parte en el accidente y ordenaron el traslado de la unidad y del conductor Héctor Augusto V. B., de 70 años, a la delegación para la responsabilidad que les resulte.