Luis Aldana Carvajal/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 12 de octubre de 2021.- Alrededor de las 9:00 horas de esta mañana en la Prolongación Miguel Aleman y Abelardo L. Rodríguez fracc Floresta, José C. P., de 65 años, terminó en la sala de urgencias del hospital Regional de Alta Especialidad luego de sufrir fractura en la pierna izquierda al ser atropellado por un autobús de la línea Laguna.

A decir de los testigos, quienes hablaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, fue que justo en la parada de autobuses de la entrada al mercado Malibrán, que José intentó bajar de la unidad cuando el chófer no frenó por completo y arrancó de nuevo, originando que el ahora lesionado cayera y fuera aplastada su pierna izquierda con la llanta del camión.

Paramedicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilio y quienes lo trasladaron a la clínica para su atención médica.

Las gente presente no quiso dar mayor información por lo sucedido y negaron haber visto el número económico de la unidad; un elemento motorizado de Tránsito Municipal acudió al sitio pero ya habían trasladado al herido.