UNO TV

Apenas circularon unas fotografías en las que parece que Selena Gomez y Chris Evans están saliendo juntos, aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado el rumor. Aquí te contamos cuáles han sido las parejas sentimentales de la actriz.

Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber comenzaron su relación sentimental en 2011 cuando apenas los dos iniciaban su carrera artística.

La relación amorosa de ambos artistas duró siete años, en los cuales terminaron y regresaron varias veces, sin embargo, ella reveló el año pasado que durante su amorío con el intérprete de “baby” sufrió de “abuso emocional”.

“Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos”, confesó la cantante el año pasado en una entrevista.

La estrella del pop dijo que no quería pasar el resto de su carrera hablando de esta relación que finalmente llegó a su final en 2018.

A los pocos meses de que su relación acabó, Justin Bieber contrajo matrimonio con su actual esposa, Hailey Baldwin.

Zedd

En 2015, el famoso DJ Zedd mantuvo una relación de algunos meses con Selena Gomez, tiempo en el que la cantante rompió con Justin Bieber.

Se conocieron en la grabación de un videoclip del DJ y confirmaron su romance en una edición de los Globos de Oro, sin embargo, no duraron mucho por la presión mediática.

“Ella es una de las personas más comentadas por los medios de comunicación del mundo, pero no tenía ni idea de lo mucho que cambiaría mi vida”, dijo Zedd en aquél entonces.

Charlie Puth

Charlie Puth dijo en 2016 que mantuvo una relación fugaz con Selena Gomez, a quien conoció en la grabación del video “We Don’t Talk Anymore”.

Según el cantante su romance fue muy corto y el se sentía muy presionado por estar con la cantante en ese momento.

The Weeknd

Selena Gomez y The Weeknd tuvieron un romance en 2017 que tampoco tuvo éxito, ya que se dijo que la cantante solo lo usó para olvidar a Justin Bieber.

Recientemente Selena Gomez y Chris Evans fueron vistos juntos saliendo de un estudio de grabación de los Los Ángeles, pero ahora fueron captados saliendo de un restaurante.

EXCLUSIVE: Chris Evans and Selena Gomez was spotted leaving the same restaurant, the two superstars started following eachother recently on IG too
rumours been saying that they’re dating ! pic.twitter.com/HRqxIsnasf

— RIRI (anti cupcakes) (@itaintriri) October 1, 2021

Las fotografías se volvieron virales en redes sociales, y los usuarios están especulando un romance, aunque también puede tratarse de un proyecto en común.