Áser Oropeza Lara

Xalapa, Ver., 02 de octubre de 2021.- Durante la inauguración de la obra de pavimentación de la calle “Antonio López de Lara” y “Naranja Mandarina” de la colonia Revolución, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, destacó que en esa zona se han invertido cerca de 40 millones de pesos.

“Nos da mucha satisfacción el ver que ya les cumplimos un compromiso, sé que esta calle era muy deseada, tenían muchos problemas para su movilidad (…) en toda esta zona se han invertido más de 40 millones de pesos y es nada más el signo de la obligación que tenemos como funcionarios públicos de manejar con honestidad, con honradez y cuidado, el dinero del pueblo”.

Refirió que estas acciones se logran por el recurso de los impuestos que la propia población paga para tener infraestructura y obra pública de calidad.

“Quiero insistir en esto, nosotros formamos parte de un proyecto político, de la cuarta transformación que tiene como uno de sus objetivos principales combatir la corrupción, venimos de una época donde se había robado mucho dinero y hay que decirlo clara y abiertamente, venimos de una época en que había una serie de pillos nefastos que se llevaban el dinero a su bolsillo particular, cuando era dinero necesario para tener más escuelas, calles, hospitales e infraestructura de la gente”.

Destacó que Xalapa no se merecía tener a esos “pillos” como gobernantes y fue la misma ciudadanía la que hizo posible el cambio al votar por un nuevo gobierno.